NES EXCLUSIVA
Prácticamente de toda consola de éxito, tarde o temprano acaban apareciendo modelos exclusivos o de coleccionista, creados en ocasiones por las mismas empresas, y otras veces, por los fans.
Las compañías conocen de sobra este "valor añadido" que adquieren sus productos con tan solo cambiar un diseño, un color o incluso una pegatina, y en los últimos años hemos podido ver cómo algunas consolas, especialmente las portátiles, recibían decenas de modelos diferentes que apenas cambian su diseño exterior para convertirse en un artículo de coleccionismo.
Pero los aficcionados a los videojuegos también crean sus propios modelos de consolas, utilizando como base los modelos originales de las máquinas. Es el caso de la consola de la que hoy os hablamos, una NES de época que ha sido bañada en oro para darle un mayor valor, tanto económico como nostálgico. Además, esta NES cuenta con una salida HDMI, lo óptimo para adaptarse a las pantallas de televisión actuales.
Y ahora, este modelo de NES ha salido a subasta y su valor ya alcanza los 200 euros, valor que subirá sí o sí antes de terminar el próximo 2 de mayo, día en el que se espera una gran subida. Otros modelos de consolas como PlayStation 3 o Wii bañados en oro, alcanzaron los 222.000€ y los 338.000€ respectivamente.