Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

ÉXITO ASEGURADO

Pokémon UNITE: Razones por las que podría convertirse en el próximo éxito de eSports

Al igual que League of Legends, Pokémon UNITE sabrá cómo retarnos para pensar la mejor estrategia de juego.

>

El mundo de Pokémon tiene para nosotros todo tipo de propuestas. Desde una saga principal en la que nuestro sueño es convertirnos en el mejor entrenador posible, hasta títulos en los que somos la propia criatura. Todo a partir de test o simplemente deseos propios a la hora de elegir a nuestro Pokémon. Sin embargo, un nuevo juego quiere retarnos y este no podía ser otro que Pokémon UNITE.

Esta obra, tras su presentación, ya era capaz de dejarnos sin palabras y es que, tal y como nos demostraba, no se trata de un título cualquiera. Su propuesta sigue un poco la dinámica marcada por League of Legends a la hora de organizarnos en partidas de 5 contra 5 por equipos. Aunque eso sí, su jugabilidad se mantiene muy fiel a lo visto hasta la fecha con la licencia.

Tendremos para nosotros la posibilidad de elegir entre 23 Pokémon, aunque solo podremos elegir a uno de ellos ya que los otros cuatro serán de nuestro equipo. Ahí se encuentra uno de los puntos principales de esta propuesta y es que será sumamente importante que los jugadores piensen muy bien las debilidades a cubrir y, sobre todo, cómo encontrar la ventaja frente a los enemigos a batir.

Pokémon Unite | The Pokémon Company

Las mecánicas jugables son sencillas, hasta el punto de que tanto jugadores que ya conocen la licencia a fondo como aquellos que llegan de nuevas podrán disfrutar de sus partidas sin mayor problema. Por supuesto, eso no impedirá que sea realmente importante que los jugadores calculen muy bien sus movimientos y saber cómo deben organizarse para realizar el ataque más efectivo.

El equipo ganador se decidirá en el momento en el que el tiempo llegue a su fin y ese equipo haya acumulado más tiempo en las zonas. De este modo siempre se garantiza que los jugadores puedan disfrutar, de principio a fin, de una propuesta sin igual que sacará el lado más competitivo de los jugadores.

Más sobre este tema:

Cargando...