A TODA MÁQUINA
"La potencia oculta". Esa supuesta potencia que se mencionan de algunas videoconsolas y que no siempre llegamos a descubrir, existe en Nintendo 3DS. Los programadores de Nintendo sabían que 3DS se podía aprovechar más si era necesario, llegando a suprimir algunas de las funciones principales del sistema operativo, las cuales no eran precisamente necesario tener activadas en todo momento.
A cambio, los jugadores de New Nintendo 3DS, quienes poseen una consola con mayor cantidad de memoria principal, pueden ejecutar perfectamente todo, sistema operativo y videojuegos con muchos recursos. Todos salen ganando algo, especialmente los videojuegos que utilizan estos recursos extra. Y ahora, según se ha podido comprobar, Pokémon Sol y Luna utilizarán esta potencia extra de Nintendo 3DS.
Para los jugadores de los modelos antiguos de Nintendo 3DS y 2DS, tendrán que esperar un tiempo a iniciarse el juego, pues se reinicia el sistema operativo por completo, pero gracias a esto, el videojuego de Game Freak puede hacer uso de un mayor número de recursos de los que hacían gala Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Gracias a esto, seguramente, se haya conseguido también esa notable mejora gráfica en Pokémon Sol y Luna.
Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.