TODO UN TRIBUTO
Si pensabas adquirir Pokémon Oro o Pokémon Plata a través de la consola virtual de Nintendo 3DS el próximo 22 de septiembre, posiblemente te lo pienses. ¿El motivo? Nada más y nada menos que el lanzamiento del juego en formato físico.
Tal y como ha informado Nintendo, tanto Pokémon Plata como Pokémon Oro aterrizarán en formato físico en las tiendas, manteniendo intacto el aspecto de los diseños originales ya vistos en Game Boy Color. Todo un detalle por la parte de la compañía japonesa pero que llega con algunos “peros”.
Por ahora se ha confirmado que, aunque se mantenga el estilo de la caja original, en el interior de la misma sólo encontraremos un código para descargar el juego desde la eShop de Nintendo 3DS. Nintendo no ha hecho declaraciones al respecto si se ha añadido un manual en formato físico.
Actualmente Game Freak trabaja en Pokémon UltraSol y UltraLuna para Nintendo 3DS, además de un título basado en la franquicia para Nintendo Switch. Sobre éste último proyecto tendremos que esperar varios meses para conocer los primeros detalles.