Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect
CONVIÉRTETE EN MAESTRO POKÉMON
La espera se ha hecho un tanto larga para la gran mayoría de fans de Pokémon, pero al fin Pokémon Go está entre nosotros. El juego gratuito para dispositivos móviles ya se encuentra disponible en Australia y Japón, por lo que incluso es posible descargarlo desde las tiendas virtuales de dichos países, pese a residir en España.
Pokémon Go nos ofrece una experiencia totalmente novedosa que amplifica el fenómeno Pokémon, trasladándolo al mundo real. Para encontrar las diferentes especies de Pokémon tendremos que salir a buscarlas fuera de casa, pues Pokémon Go hace uso de geoposicionamiento de Google, identificando si nos encontramos en una playa o en una montaña, por ejemplo.
De esta forma los jugadores deben buscar en sitios diferentes para encontrarse con los diferentes Pokémon. Por supuesto, también hay evoluciones y combates entre Pokémon, aunque el proceso de captura es lo que tiene un cambio más notable, puesto que es necesario salir de casa para hacernos con los Pokémon. De momento Pokémon Go dispone de tan solo 150 especies a capturar, pero con el paso del tiempo irá actualizándose y añadiendo las especies de las generaciones posteriores. Por otra parte, Pokémon Go Plus saldrá a finales de este mes.