Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Pokémon: Let’s Go presenta nuevas megaevoluciones

Tras presentar oficialmente las megaevoluciones de Charizard, Blastoise y Venusaur, nuevas megaevoluciones llegan a Pokémon: Lets Go.

El 16 de noviembre se estrenará una de las mayores revoluciones dentro de los videojuegos de Pokémon. Y es que la franquicia, con muchos años a sus espaldas, sabe mantener a los aficionados con la curiosidad y, sobre todo, hacer que deseen probar la nueva experiencia de juego. Y aunque Pokémon GO, la aplicación para móviles de Niantic, acercaba a los jugadores a tener la sensación de poder atrapar a los Pokémon como auténticos entrenadores, no puede compararse a la experiencia de juego que promete Pokémon: Let’s Go. Donde, una vez más, conocemos algunas de las megaevoluciones con las que contaremos para los más emocionantes combates.

Hace poco conocíamos con un sorprendente y completo tráiler las megaevoluciones de Charizard, Blastoise y Venusaur, pero en esta ocasión el tráiler se centra en dos nuevas criaturas que también contarán con esta sorprendente habilidad. Estos son Gyarados y Kangaskhan, dos de los Pokémon que podíamos conocer en la primera generación.

Pokémon: Let's Go | Nintendo

Los jugadores podrán optar a megaevolucionar a algunos de sus Pokémon una única vez por combate si poseen la Piedra Activadora y la Megapiedra que corresponda al Pokémon que quieren megaevolucionar. De este modo, el entrenador podrá liberar la gran fuerza que se oculta en el Pokémon y así efectuar un ataque poderoso. Aunque esto únicamente podrá suceder si el vínculo creado entre entrenador y Pokémon es muy elevado.

Os recordamos que Pokémon: Let’s Go llegará el 16 de noviembre con dos increíbles versiones. Eevee y Pikachu serán protagonistas de estos y darán a los jugadores una nueva experiencia de juego, mucho más cercana a la sensación de poder ser un auténtico entrenador Pokémon. Además, los jugadores podrán personalizar como quieran a Pikachu o a Eevee con sorprendentes peinados y vestuario que los harán únicos. Y, por supuesto, sin olvidarnos de la importancia de completar la Pokédex para hacernos con todos los Pokémon de la primera generación.

Más sobre este tema:

Vídeos

Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!