DURANTE ENERO Y FEBRERO
Niantic esta dispuesta a aportar constante contenido a Pokémon GO, título para móviles que tras cosechar un éxito arrollador hace 2016 vive una segunda vida gracias a los constantes eventos y cambios introducidos por el estudio. La caza de Pokémon sigue siendo la temática central del videojuego que continúa atrayendo a millones de usuarios de todo el mundo.
El comienzo de 2019 estará representado por nada más y nada menos que los Pokémon Legendarios. Una oportunidad única no sólo para ampliar la pokédex, sino también tener en nuestro equipo algunas de las criaturas más poderosas del título. Tal y como ha confirmado Niantic en Twitter, enero y febrero serán los meses en los que podamos hacernos con Pokémon como Articuno, Lugia o Zapdos.
“2019 está a la vuelta de la esquina y parece que será legendario. Cuando consigas un logro de investigación en enero y febrero, ¡tendrás la oportunidad de encontrarte con varios Pokémon Legendarios, incluyendo Lugia y Ho-Oh!”, destaca la cuenta oficial de la red social.
A ellos se unirán también otras criaturas como los pájaros legendarios, Articuno, Zapdos y Moltres; además de otros Pokémon procedentes de Plata y Oro como Suicune y Entei. ¿Qué nos deparará Pokémon GO en 2019?