Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPÁRATE PARA EL COMBATE

Pokémon GO: Regresa el Team GO Rocket en un nuevo evento

Regresa el malvado equipo a Pokémon GO con una nueva propuesta que nos llevará a vivir combates en el aire.

Desde su estreno, Pokémon Go ha sido uno de los juegos encargados de demostrar que sabe cómo avanzar, que sabe cómo encontrar nuevas mecánicas jugables para que los jugadores disfruten de las mejores experiencias. No solo nos ha ido brindando nuevas oportunidades con criaturas de diferentes generaciones, sino que incluso ha conseguido traernos los retos más espectaculares.

El Team Go Rocket regresa una vez más al juego para móviles, aunque en esta ocasión con una propuesta que nos lleva a las grandes alturas. ¿El motivo? En esta ocasión, el malvado equipo estará subido en globos, por lo que irán recorriendo las ciudades de todo el mundo amenazando con nuevos combates y, por supuesto, criaturas que poder rescatar de sus garras.

Como venían anunciando en las redes sociales del juego, el Team Go Rocket está de vuelta. Pero, ¿cómo podemos enfrentarnos a ellos? Si ves un globo en el mapa, tendrás que pulsar sobre este para poder abrir el combate. Ahora, te tocará elegir a ese Pokémon que se enfrentará al recluta para poder derrotarlo. De conseguir ganar el combate, tendrás a tu disposición un nuevo Pokémon oscuro.

Además, durante este evento podrás conseguir un radar Pocket. Para ello, tendrás que vencer a seis reclutas y conseguir los componentes misteriosos. Por supuesto, una dinámica similar para conseguir el superradar Rocket, el cual tendremos a nuestra disposición al vencer a los líderes. Todo esto, con el Team Go Rocket sobrevolando la zona durante unos 30 minutos, por lo que, si ves un globo cerca de tu posición, no dudes en sumarte al combate.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite marca fecha para el estreno de la skin de Ariana Grande: Cuándo y cómo conseguirla