Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino
NO TE LO PIERDAS
En los últimos meses Pokémon GO ha sorprendido a los jugadores con todo tipo de misiones y contenido inesperado. Uno de esos elementos más fascinantes y que ha ilusionado a los jugadores ha sido, sin lugar a dudas, la llegada de la cuarta generación y el aumento de criaturas que poder añadir a nuestra Pokédex. Pero muchas de estas criaturas no se limitan a aparecer aleatoriamente en nuestros paseos, sino que, además, los jugadores tienen la oportunidad de realizar incursiones junto a un grupo de amigos para poder conseguir algunas de las más sorprendentes criaturas, entre ellos, por supuesto, se incluyen a los legendarios.
Hasta el 18 de diciembre los jugadores van a tener la oportunidad de conseguir a uno de los grandes legendarios. Por supuesto, hablamos de Cresselia, quien ha efectuado su llegada de manera inesperada a la aplicación para móviles. El nuevo desafío llega a modo de incursión y llama a los entrenadores para lanzarse a la batalla y, de ese modo, conseguir a Cresselia, el Pokémon lunar. Una noticia sorprendente para los jugadores, quienes tenían en mente que la siguiente llegada sería de Palkia o Dialga. Pero, mientras que muchos aprovechan la oportunidad de conseguir a esta criatura, otros celebran la inclusión de más monstruos de bolsillo de cuarta generación, esos que van llegando poco a poco.
Pokémon GO está disponible actualmente en iOS y Android. El juego cuenta con una mecánica úniac que ha sorprendido y revolucionado al mundo al invitar a los jugadores a acercarse a esa gran experiencia de convertirse en un auténtico entrenador. Un modo de juego que ahora va un paso más allá con la llegada de Pokémon: Lets Go, el exitoso juego para Nintendo Switch en el que los usuarios pueden volver a recorrer Kanto y, de ese modo, reencontrarse con los Pokémon de primera generación.