Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA OPORTUNIDAD AL AÑO

Pokémon GO permitirá a los jugadores cambiar de equipo con un nuevo objeto

Los jugadores de Pokémon GO que se arrepientan del equipo elegido podrán realizar el cambio gracias al Medallón de Equipo.

Son muchos los cambios que van llevando con el tiempo a Pokémon GO. En primer lugar la aparición de diferentes criaturas de las variadas generaciones de Pokémon. Por otra parte la llegada de los Combates de Entrenador, donde los jugadores pueden poner a prueba su habilidad con sus amigos. Pero lo que siempre ha creado pequeños problemas es la complicada decisión de elegir un solo equipo. Una decisión complicada que nos lleva a plantearnos si queremos pertenecer al equipo Valor, Instinto o Sabiduría. Una decisión que ahora podremos tomar con un poco más de calma gracias a la llegada del Medallón de Equipo.

Con este nuevo objeto que hará su gran llegada el 26 de febrero, los jugadores podrán cambiar el equipo una vez al año. Aunque para poder acceder a este Medallón, los entrenadores interesados tendrán que adquirir 1000 Pokémonedas para poder hacer el intercambio. Y, por otra parte, los jugadores únicamente podrán comprar uno al año puesto que cuentan con un estricto sistema de limitación a una adquisición de 365 días. Así es que, una vez se haya comprado, los jugadores podrán encontrar el objeto dentro de la bolsa, donde una vez activado se marcarán las indicaciones para realizar el cambio.

Pokémon GO | Niantic

Por otra parte, se avisa de que todos los Pokémon que se encuentren en Gimnasio cuando se realice el cambio de equipo volverán sin haber ganado Pokémonedas tan pronto como hayan sido derrotados. Por otra parte, tampoco se podrá luchar contra estos Pokémon, por lo que si haces la visita al Gimnasio tras haber realizado el cambio y tu Pokémon se encuentra defendiendo este, simplemente volverá a ti sin ninguna pokémoneda. Os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Más sobre este tema:

Vídeos

FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store