Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PLANES DE FUTURO?

Pokémon GO: Niantic podría estar preparando medidas contra el coronavirus

Según mencionan varios dataminers, la compañía estaría preparando Pokémon GO para evitar el coronavirus.

Es innegable que la comunidad de Pokémon GO sigue activa incluso años más tarde de su estreno. Un gran estreno que brinda a los fans de Pokémon la oportunidad de disfrutar de una aventura desde un punto de vista un poco alternativo de la compañía siempre fiel de estas simpáticas criaturas. Pero, lamentablemente, esta sorprendente propuesta podría traer problemas ante la presencia del coronavirus.

Son muchos los jugadores que han visto a las compañías tomar medidas para poder evitar la propagación del virus. Y una de estas podría ser Niantic que, según mencionan los dataminers, estaría preparando el juego para lidiar con la presente crisis del coronavirus. Pudiendo, de este modo, dar oportunidades a los jugadores para que sigan disfrutando de su aventura.

Pero, de confirmarse esta medida, la realidad es que el ajuste resulta bastante simple. Y es que, según parece, la compañía ajustaría los objetos a conseguir más fácilmente estos. De este modo, los jugadores podrían encontrar este tipo de objetos de forma bastante sencilla en Poképaradas e incluso en misiones. Estos objetos afectados serían los inciensos, las incubadoras, los sueños, las piezas de estrella y los huevos de suerte.

Sin duda, es una gran ayuda para los jugadores puesto que los objetos consumibles son realmente necesarios. Y este ajuste sin duda ayudaría a los jugadores a realizar pequeños viajes para conseguir todo cuanto necesitan, sin tener que juntarse con más usuarios y evitando de este modo el contagio. Por supuesto, os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite marca fecha para el estreno de la skin de Ariana Grande: Cuándo y cómo conseguirla