MÁS REALISTA
Desde que fue presentado el iPhone X, Niantic confirmó que llegaría una actualización para dar uso a la mejorada tecnología de realidad aumentada creada específicamente para este nuevo smartphone. Y ahora ya es una realidad. Pokémon GO se acaba de actualizar para ofrecer un mejor rendimiento en su tecnología de realidad aumentada en los dispositivos móviles de última generación de Apple.
De esta forma, la posición de los Pokémon en la pantalla será mucho más "lógica" teniendo en cuenta los objetos que hay a nuestro alrededor, ofreciendo una experiencia de inmersión mejorada cuando nos disponemos a atrapar Pokémon. También el Pokémon que tengamos enfrente se verá a una escala de tamaño "real" según las medidas oficiales de cada especie.
Si dispones de un dispositivo iPhone X y descargas Pokémon GO, podrás comprobar el gran nivel de detalle con el que ahora cuenta el juego de Niantic a la hora de capturar Pokémon. Por otra parte, no hay que olvidar que el juego sigue actualizándose semanalmente para incluir todo tipo de novedades y nuevos eventos ingame con Pokémon que a veces ni siquiera aparecen en nuestra zona. Por ello, muchos fans aún siguen jugando al videojuego más exitoso del pasado 2016.