MICROSOFT SE LO REPLANTEA
Xbox One y Windows 10 (PC) forman un tándem perfecto para el asiduo jugador de la plataforma de Microsoft; uno de los principales motivos radica en la opción “play anywhere” y que nos permite continuar la partida en nuestro juego independientemente de la plataforma, ya sea consola u ordenador.
Por supuesto, otro de los motivos para quedarse con Xbox One de cara a no pocos usuarios reside en su retrocompatibilidad con Xbox 360; otra opción que fue recibida con aplausos desde su anuncio. No obstante, los jugadores de PC también podría recibir tan destacada característica con la que ya es una de las consolas más queridas para muchos.
Sobre ello ha hablado Phil Spencer, máximo responsable de Xbox y que a través de Twitter comentaba que “hacer funcionar de forma segura la retrocompatibilidad en todas las configuraciones de PC supondría mucho más trabajo del que implica en Xbox One. Pero nunca digas nunca".
Dado que Windows 10 y los juegos compatibles con Xbox One ocuparon un espacio importante en el pasado E3 2016; no sería descabellado pensar que Microsoft pudiera dejar un espacio dedicado a esta opción en el próximo evento angelino.