Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)
LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE
Gears 5 es uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox One y PC. El nuevo título de la marca aterrizará de manera oficial en ambas plataformas el próximo 10 de septiembre. Hasta entonces podemos participar en la primera de las pruebas que realizará el estudio y centrada en su vertiente competitiva, es decir, modo multijugador.
La primera de las pruebas se celebrará el próximo 10 de julio, pudiendo acceder a la misma todos los usuarios poseedores de Xbox Games Pass tanto en su versión de consola como ordenador. Por otro lado, a finales de mes y entre los días 26 y 29 de julio se celebrará el segundo de los test.
Junto a la noticia, The Coalition también ha desvelado los requisitos que necesitará nuestro PC en caso de decantarnos por esta plataforma. 6GB de RAM, una tarjeta gráfica de 2GB y 15 GB de espacio libre en el disco duro serán los requisitos mínimos con los que deberá contar nuestro ordenador.
Entre los modos que entrarán dentro de ambas pruebas encontramos Arcade, Escalation y King of the Hill, tres de los clásicos de la franquicia. Gears 5 continuará los acontecimientos de la cuarta entrega numerada de la marca, esta vez añadiendo nuevas características jugables y mecánicas a las ya conocidas hasta la fecha.