Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

Llega la demo a Europa

Ya podemos probar Super Smash Bros

Se ha actualizado la eShop de Nintendo 3DS permitiendo que descargásemos la demo del esperado juego de lucha y locura variada Super Smash Bros. El juego final saldrá a la venta para la portátil el próximo 3 de octubre y, en algún momento del otoño, para el resto de consolas.

Nintendo empieza a tener motivos para celebrar resultados de juegos. Si ya Mario Kart consiguió que la percepción de la compañía mejorase notablemente, ahora es Super Smash Bros el que parece que va a cambiar un poco el panorama de cómo están las cosas. Y es que, el juego, lleva una semana en las tiendas niponas obteniendo unos resultados más que suculentos y que dejan entrever un futuro brillante para la compañía en las próximas novedades.

Y, para que podemos ir hincándole el diente, desde ya mismo podemos descargar la demo del juego, para que vayamos comenzando con la salivación por el título dirigido por el siempre efectivo Sakurai.

¿Y qué es eso de Super Smash Bros? Bueno, si a estas alturas no conoces la serie, es difícil explicarte lo que supone semejante fenómeno que comenzó en el año 1999 en la consola Nintendo 64. Se trata de una de las mayores reuniones de personajes, en principio de Nintendo, que vamos a poder ver nunca. El juego se muestra como un título de lucha alocado, en el que el todos contra todos entre cuatro personajes cobra protagonismo. La idea es que cada personaje y cada escenario sean únicos y súper alocados, consiguiendo uno de los títulos, en cada entrega, más genuinos del catálogo de la consola.

En las últimas ediciones, el juego tiene una característica especial: que ya no vale sólo con el catálogo de Nintendo. Todas las compañías hacen cola para que sus personajes principales acudan a la fiesta, sin importar demasiado de qué forma aparezcan o qué haga Sakurai con ellos. Este año, junto a Mario, Donkey Kong o la entrenadora de WiiFit, podremos ver a personajes como Mega Man, Sonic o Pac-Man. ¿Alguna mascota más para la próxima entrega? Ojo, en la edición de Wii hasta Solid Snake se puso a pegarse con todos estos personajes.

El juego saldrá a la venta en Nintendo 3DS el próximo 3 de octubre y, en algún momento del otoño, para Wii U.

Más sobre este tema:

Vídeos

Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"