MÁS BARATA
Han terminado las Navidades y las principales compañías de videojuegos ya estarán cifrando las ventas de sus respectivos juegos y consolas. En esta última campaña navideña, tanto Sony como Nintendo como Microsoft contaron con productos que generan gran expectación entre los fans, como son PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One X.
En el caso de la consola de Sony, la marca nipona goza del catálogo más amplio tanto en juegos multiplataforma como en exclusivos, y eso ya se había materializado en unas espectaculares ventas desde su lanzamiento. Ahora, con 70 millones de consolas ya vendidas, Sony ya piensa en nuevas formas de promocionar su consola. Y la última de ellas es a través de una promoción que tiene lugar esta misma semana, hasta el próximo domingo, 14 de enero. Entre estos días será posible hacerse con una PlayStation 4 Slim a 249,99€, o sea, 50€ más barata que su precio original.
De esta forma, quienes quieran hacerse con una PlayStation 4 tienen la oportunidad de hacerlo a un precio un tanto reducido. PlayStation 4 Slim es el modelo ligero y energéticamente más eficiente de la gama PlayStation 4, siendo también un modelo inferior en prestaciones a PlayStation 4 Pro.