Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

FIN DE VACACIONES

PlayStation 4 prepara la vuelta al cole con importantes ofertas en juegos

Juegos como God of War, Uncharted 4 o Gran Turismo Sport entrar en las recientes ofertas de PlayStation 4.

God of War Sony

Las clases están a la vuelta de la esquina, muchos alumnos y padres comienzan a pensar en el material escolar y en el día que tienen que volver a la rutina. La rutina diaria de levantarse pronto, acudir a las clases, y llegar a casa tras horas y horas de estudio. Nada mejor que relajar tensiones y desconectar unas horas del estudio que jugando a un videojuego. Quizás por ello Sony ha presentado la oferta Vuelta al Juego, para regresar de las vacaciones con una gran sonrisa.

Para que el síndrome postvacacional no sea demasiado intenso, esta campaña promocional de juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR estará activa hasta el próximo 12 de septiembre. Por tanto, si algunas de las ofertas te interesan, deberás adquirirlas cuanto antes. La mayoría de ofertas, eso sí, están disponibles en formato físico, algo que gustará a los usuarios más clásicos que prefieren un disco de juego y una carátula en su estantería.

Las tres principales ofertas de la promoción son tres de los últimos grandes y exitosos exclusivos de PlayStation 4. God of War y Gran Turismo Sport tienen, en su edición físico, un precio rebajado durante algunos días. God of War es un juego más reciente con algunos meses en el mercado, motivo por el que su oferta es 49.99 euros. El juego de conducción se podrá encontrar en tiendas a tan solo 19.99 euros.

Detroit: Become Human, el thriller de ciencia ficción lanzado el pasado mes de mayo en exclusiva, tendrá la oferta tanto en formato físico como en formato digital. La aventura en un futuro cercano donde conviven humanos y androides que han tomado conciencia, estará disponible por 39.99 euros. Pero quizás la vuelta de vacaciones puede ser el momento perfecto para probar una nueva tecnología como PlayStation VR. Podrás hacerlo por 249.99 euros eligiendo uno de dos videojuegos: Firewall Zero Hour o The Persistence.

Por último, oferta en los PlayStation Hits. Estos videojuegos, que incluyen algunos de los más importantes exclusivos de PlayStation 4 a un precio reducido de 19.99 euros, podrán adquirirse con oferta si los compras por pares. Dos de esta lista por 30 euros, en lugar de 39.98 euros. Estos son los PlayStation Hits (en físico) que entrar en la oferta de 2 x 30 euros:

  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • LittleBigPlanet 3
  • DRIVECLUB
  • Ratchet & Clank
  • Killzone Shadow Fall
  • Bloodborne
  • inFAMOUS: Second Son
  • The Last of Us Remastered