DISEÑO ESPECTACULAR
Call of Duty: WW2 es el nuevo juego de la franquicia de Activision. El título estará disponible el próximo mes de noviembre. Con algunas exclusividades para PlayStation 4 en términos de DLC, no era de extrañar que Sony anunciara su propia versión de la consola basada en lo nuevo de Call of Duty.
Dicho y hecho. La compañía japonesa ha presentado una PlayStation 4 Slim con motivos de Call of Duty: WW2. Como principal reclamo encontramos una versión de la consola “vestida” de camuflaje, acorde con los soldados que veremos en el juego. PlayStation 4 Pro y la versión de 1TB también estarán disponibles en este modelo.
No llegará sola la máquina, pues PlayStation 4 además de estar decorada con motivos de Call of Duty: WW2, añadirá como no podía ser de otra manera, el propio juego. Lo hará con la versión en la que se adjunta el DLC Zombis Nazis, Divisiones y Weapon Unlock.
Call of Duty: WW2 aterrizará en las tiendas el próximo 3 de noviembre también para Xbox One y PC. Una entrega muy esperada y que deja de lado la estética futurista para centrarse de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, conflicto que vió nacer la saga. Una prometedora Campaña para un jugador y un potente y adictivo modo multijugador son sus principales bazas.