Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

SE ESPERAN SORPRESAS

PlayStation 5 pone oficialmente fecha y hora a su evento de presentación

Sony ha desvelado, por fin, la presentación de su consola de nueva generación con un streaming que promete estar cargado de grandes juegos.

Tras semanas de rumores y varias filtraciones, finalmente Sony ha desvelado la fecha de presentación de PlayStation 5, así como algunos de los juegos que estarán presentes en la consola. El próximo jueves 4 de junio a las 22:00 (horario peninsular) podremos disfrutar del anuncio de plataforma.

‘Únete a nosotros para echar un vistazo al futuro de los videojuegos en PlayStation 5’, destacan desde la cuenta de Twitter de PlayStation. No se han dado más datos al respecto, aunque se espera que la presentación, con una duración estimada de una hora, deje cabida no sólo para hablar de la consola, sino también mostrar parte del catálogo que aterrizará en PS5 a finales de año.

En torno a los títulos de PlayStation 5 que llegarían en su lanzamiento, poco o nada se sabe al respecto de manera oficial. Es posible que los estudios first-party de Sony ya estén inmersos en las secuelas de Horizon Zero Dawn, Spider-Man, así como el nuevo proyecto de Santa Monica, autores de God of War. Pero no sería la única baza de la compañía japonesa para la próxima generación.

Uno de los grandes atractivos del evento será comprobar si los rumores sobre un posible Silent Hill o incluso el regreso de una aclamada franquicia de PSX eran ciertos. Tras la cancelación del E3 y el silencio que ha mantenido Sony durante estos meses en comparación a su competidora Microsoft con Xbox Series X, no cabe duda de que la expectación en torno a PlayStation 5 es máxima.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite estrena las skins de Street Fighter: Así puedes hacerte con el aspecto de Cammy y Guile