Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino
PS5
Durante los últimos meses hemos tenido cientos de rumores sobre la nueva máquina de Sony, así como de su controlador. PlayStation 5 se muestra como una monstruosidad técnica, al menos según los rumores. Sería capaz de soportar los 4K y 60fps estables y, como ya se rumoreó en el pasado, esta contaría con un CPU Ryzen de 8 núcleos. También contaría, por separado, con una nueva versión de PlayStation VR con cámara incorporada y guantes de realidad virtual. Sin embargo, y aunque todos los rumores hablan de que sería capaz de alcanzar resoluciones 4K a 60fps, no todo el mundo está convencido de esto.
En una entrevista concedida a Gamingbolt, Marc-André Jutras (veterano de Ubisoft y Activision que ha trabajado en múltiples juegos AAA en el pasado y actual presidente de Cradle Games) reconoce que las consolas de la próxima generación ofrecerán 4K y 60fps, pero no necesariamente al mismo tiempo.
"No estoy seguro de la parte 4K, ese es probablemente el mayor salto de hardware que hemos tenido en la última generación. Porque de repente, en lugar de generar 2 millones de píxeles, estás generando 8 millones. Ahora tenemos monitores 8K y ninguno de los hardware puede jugar a esa resolución correctamente, es demasiado para renderizar". Marc también comentó que sería increíble si PS5 llegase a ofrecer 4K a 60 fps, pero que tiene dudas sobre esto.