Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect
ANTES DE TIEMPO
A principios de este 2017 se estrenaba en Steam un nuevo videojuego que se convertiría en todo un éxito y que día a día sigue batiendo récords. Hablamos de Playerunknown's Battlegrounds, el videojuego de Bluehole Studio que aún se mantiene en fase de "acceso anticipado" a la espera de que lleguen actualizaciones que den por finalizado el desarrollo.
Este título ya cuenta con un lanzamiento en consolas, concretamente en Xbox One, pero a espera de que este lanzamiento se produzca y en contraparte, Sony ya cuenta con "su propio PUBG". El videojuego en cuestión es Fortnite, un título que ya se puede adquirir en PlayStation 4 y que recientemente se ha actualizado para añadir un modo Battle Royale muy similar al sistema de juego de PlayerUnknown's Battlegrounds.
Por el momento, este modo es exclusivo para la versión de PlayStation 4 de Fortnite, no siendo posible jugar al mismo en Fortnite para Xbox One. Podéis ver al inicio de la noticia un tráiler de cómo se ve el nuevo modo de Fortnite, el cual seguramente os recuerde al título de Bluehole Studio en el aspecto jugable. Ahora bien, acortar la distancia que ha logrado el videojuego de Steam parece un tanto complicado.