Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PSYDUCK?

Pikachu, Charmander, Snorlax: descubre qué Pokémon serías según la fecha de tu cumpleaños

Referente a Pokémon lo hemos visto todo o casi todo, pero gracias a un usuario ahora podemos conocer cuál sería nada más y nada menos que nuestra criatura según la fecha de nacimiento.

Pokémon es una de esas franquicias que traspasa los videojuegos. Un auténtico fenómeno de la cultura pop que ha llegado a la TV, al merchandising, tener su propio centro Pokémon en diferentes ciudades y convertirse casi en una forma de vida para millones de jugadores de todo el mundo.

Si pensabas que ya lo habías visto todo en referencia a la millonaria saga de GameFreak, un usuario de Twitter ha convertido a las diferentes generaciones de la marca en un calendario. Gracias a él podremos conocer cuál es nuestro Pokémon según la fecha de nacimiento. Sobran las palabras para el funcionamiento del calendario, ¿verdad? Busca tu fecha de cumpleaños y descubre qué Pokémon eres.

Lejos de aglutinar sin más a los Pokémon en el calendario, su autor se ha basado en la conversión según número de día y año. Todos y cada uno de los meses presenta una gran variedad de criaturas pertenecientes a todas las generaciones, tomando precisamente los números como referencia para incluirlos en la ilustración final.

En 2019 y con la maquinaria de Pokémon funcionando a destajo, Nintendo Switch acogerá el próximo 15 de noviembre una nueva entrega de la saga. Se trata de Pokémon Espada y Escudo, el primer gran episodio para una sobremesa de la compañía japonesa. Galar se convertirá en la nueva zona a explorar y cazar los nuevos Pokémon disponibles. Por supuesto no faltarán otras sorpresas jugables y que harán de Espada y Escudo uno de los episodios que más expectación están generando entre los fans de la marca.

Más sobre este tema:

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect