Neox Games» Noticias» Actualidad

TODO UN RETO

¿Piensas que ser político es fácil? Este videojuego te pondrá en la piel de uno de ellos, para bien y para mal

Más de 200 países jugables a tu disposición en un videojuego con el que podrás descubrir la tarea de ser político y todo lo que implica.

>

Los políticos suelen estar en el ojo del huracán, para bien y para mal. Con la llegada de las redes sociales como Twitter o Instagram, la gente puede opinar sin ningún tipo de pudor la labor de los políticos. Todos, en alguna ocasión y ya sea en internet o con amigos, hemos realizado algún comentario referente a las funciones de los políticos, su desempeño, acciones y toma de decisiones.

Pero, ¿te has parado a pensar alguna vez cómo sería la tarea de ser político? ¿Serías capaz de ejercer la responsabilidad de llevar un país? En caso de que la respuesta sea afirmativa, enhorabuena, SuperPower 3 tiene todo lo que estabas deseando. El videojuego de THQ Nordic te pondrá a los mandos, nunca mejor dicho, de un país entre los más de 200 a escoger.

A partir de ese punto deberás resolver conflictos a los que se enfrentaría cualquier político, tanto para las decisiones menores, como aquellas que requieran de unas consecuencias que no a todos podrían gustar. Disponible para Steam muy pronto, sus autores lo definen como un ‘simulador geopolítico moderno ambientado en nuestro planeta’.

¿Y qué podrás llevar a cabo en SuperPower 3? Bueno, no tendrás que preocuparte pues desde THQ Nordic aseguran que el videojuego es el ‘título perfecto para todos esos megalómanos que aseguran que lo harían mucho mejor que los líderes políticos y militares reales’ con acciones que podrían cambiar la historia para siempre.

Superpower 3 | THQ Nordic

Con un planeta que estará pendiente de nuestros actos, SuperPower 3 nos invitará a dominar y demostrar nuestros conocimientos sobre la demografía, pero también la economía, política global e incluso estrategia militar en caso de que dé comienzo una guerra. En SuperPower 3 todo puede ocurrir, al igual que en la vida real. ¿Te atreves a convertirte en el buen político que soñarías sin temor a las repercusiones o decisiones?

Más sobre este tema: