Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Persona 5 Royal marca la fecha para su llegada a Occidente

Los jugadores de Occidente podrán disfrutar de la gran acción de Persona 5 Royal gracias a su llegada en primavera de 2020.

Los aficionados de Persona estaban a la espera de que Atlus anunciase de forma oficial la llegada de Persona 5 Royal a Occidente. Una confirmación que se ha hecho esperar mucho tiempo pero que, finalmente, ha sido compartida con los aficionados indicando que primavera de 2020 será el instante en el que los jugadores podrán disfrutar de una nueva aventura de Joker y sus amigos.

En esta nueva aventura, los jugadores podrán conocer una versión extendida de la historia que se esconde en el interior de Persona 5. En esta entrega se agregará un tercer semestre a la historia, además de más contenido que, por el momento, no ha sido compartido con los jugadores.

Un anuncio muy esperado por los aficionados de Persona 5

Persona 5: The Royal | Atlus

Este anuncio se ha efectuado durante el evento Atlus Art Show, el cual ha tenido lugar en la ciudad de Los Angeles. Y aunque 2020 será el momento de estreno para el público de occidente, en Japón su estreno está preparado para el 31 de octubre de este mismo año, momento en el que los aficionados nipones podrán iniciar su aventura con los Phantom Thieves, quienes regresarán renovados en una sorprendente historia.

Por el momento no son muchos los datos que se han dado a conocer sobre este proyecto y su contenido, nada más allá de una historia más extensa para los jugadores. Pero al menos sí se ha confirmado una ventana para su lanzamiento, por lo que los aficionados tendrán que superar su prueba más difícil y esperar hasta el momento de su estreno.

Más sobre este tema:

Vídeos

Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!