TODOS FELICES
Todos los que alguna vez han tenido mascota, en especial un perro o un gato, se han tenido que enfrentar a varias travesuras. Ya sea destrozar sofás, no dejarnos dormir por tener ganas de jugar o, como en el caso que nos ocupa, comerse algunos de nuestros bienes más preciados.
Connor Mcllory, un jugador irlandés de PlayStation 4, ha podido experimentar en sus propias carnes el que su perro destrozará - literalmente - su copia de FIFA 18. Como no podía ser de otra manera, Connor no dudó en contactar con Amazon, tienda en la que adquirió el videojuego.
Para demostrarlo, además decidió acompañar el comentario con una foto que se ha convertido en viral. En ella no sólo vemos el disco plagado de mordiscos, sino de fondo al perro del jugador totalmente arrepentido. “Reservado, llegó a casa el viernes y se acabó. Tened corazón y ayudad a un chico”; explicaba el jugador a la cadena de tiendas mediante el servicio de atención al cliente.
“Se comió la caja en la que venía el paquete, la caja del propio videojuego y luego el disco. Dejó un rastro de destrucción a su paso”; añadía Connor. La cadena de tiendas le comentó que le harían un reembolso del dinero, a lo que Connor añadió “callaos ya, Amazon, mandadme una copia de reemplazo”.
Amazon no dudó en enviar una nueva copia del juego a Connor, versión que esperemos esta vez tenga a mejor recaudo que la anterior. “No cambiaría a Sam por nada del mundo, aunque destrozase mi FIFA. Es un perro genial”; comentaba.