TRAMPAS EN LÍNEA
Tras el lanzamiento de Call of Duty WWII, son muchos los jugadores que tratan de mejorar a nivel competitivo en el videojuego de Activision. Nadie ha dicho que el progreso sea algo sencillo, y en el caso de Call of Duty, con varios millones de jugadores en línea, alcanzar el nivel competitivo de jugadores TOP nacionales o mundiales es algo muy complicado.
Pero como en todo, siempre hay alguna que otra "solución" intermedia, y ahora han empezado a aparecer una especie de soluciones que hacen que un jugador poco competitivo aparente ser todo un profesional. ¿El truco? La suplantación.
Recientemente han aparecido algunos sitios web que ofrecen un servicio de juego a distancia. El quid de la cuestión está en que un jugador novel paga en torno a unos 17€ la hora a un jugador profesional para que este juegue por él y alcance un elevado nivel competitivo en el juego. Los jugadores ceden sus credenciales para que esto se puede llevar a cabo, y aunque el fin de esto podría no ser mal intencionado, es muy probable que Activision trate de evitar este tipo de negocios.
Os recordamos que Call of Duty WWII ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.