MÁS PREMIOS
Quizás si hablamos del año 2016, precisamente no tengamos que hablar de muchos videojuegos que hayan dejado huella, o al menos eso piensan buena parte de los jugadores. En las principales galas de premios hemos visto cómo Overwatch y Uncharted 4 aparecían nominados en buena parte de las categorías, al mismo tiempo que juegos tan esperados como Final Fantasy XV o The Last Guardian, no lograban siquiera aparecer en nominaciones.
Las expectativas para 2017, sin embargo, están más elevadas con lanzamientos de la talla de Horizon Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Mass Effect Andromeda, entre muchos otros, aunque de momento no hay nada decidido y para gustos pintan colores. Pero, volviendo a 2016, el videojuego más premiado acabó siendo Overwatch, el título de disparos de Blizzard. Este título ya se había hecho con muchos premios, pero ahora también ha conseguido un buen número de premios a mayores, en los pasados DICE Awards.
En concreto se ha hecho con los premios a mejor juego del año, mejor diseño de juego, mejor jugabilidad online y mejor juego de acción. Por otra parte, Inside se ha hecho con los premios a mejor dirección de juego, mejor dirección artística, mejor juego de aventura y el DICE Sprite. Otro juego muy premiado ha sido Uncharted 4 (3 galardones), mientras que los demás galardones han ido a parar a juegos diferentes (Pokemon GO, Street Fighter V, DOOM, Ratchet & Clank...).
Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.