FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store
GRAN REGALO
Uno de los elementos más cotizados dentro del exitoso shooter de ciencia ficción de Blizzard es, sin lugar a dudas, la caja de botín. Ese pequeño obsequio que se puede conseguir con microtransacciones o como regalo ante eventos y subida de nivel en el que nos podemos encontrar con todo tipo de accesorios para nuestros héroes. Ya sean celebraciones para las partidas ganadas o detalles con los que poder decorar las paredes en cada una de nuestras partidas. Pero también se encuentran las apariencias, las cuales llegan con grandes novedades en cada evento temático y que no siempre se llegan a conseguir. Por ello, como una sorpresa especial de Navidad, Blizzard ha regalado a sus jugadores cinco cajas de botín especiales por el evento Inverlandia.
Muchos jugadores esperaban ansiosos la llegada de Inverlandia, el evento de Overwatch ideal para celebrar las fiestas navideñas. Con este evento temático los jugadores pueden conseguir nuevas apariencias para sus héroes, entre ellas se encuentran nuevos trajes para Mercy, Widowmaker e incluso Junkrat. Y ya son muchos los jugadores que han celebrado este gran obsequio mediante sus redes sociales tras haber conseguido algunas de las deseadas apariencias. Así es que, a modo de “gracias por jugar”, Blizzard celebra las navidades por todo lo alto.
Overwatch ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Recientemente el equipo hablaba de la posibilidad de que grandes cambios lleguen al juego con el novedoso contenido que está por llegar. Entre estas novedades, podría aparecer un nuevo héroe del que, por el momento, no se ha dado a conocer ningún tipo de información, aún cuando ya han confirmado que no se trata de Ashe, la recién estrenada heroína. Y, hace muy poco, los usuarios han comenzado a pedir la inclusión de un modo con opción de fuego amigo, una idea que llegaría con la intención de hacer mejorar el trabajo en equipo e incluso que los jugadores novatos puedan aprender a base de los errores que cometan.