Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO HÉROE

Overwatch da la bienvenida a Baptiste

El shooter de Blizzard, Overwatch, se actualiza y da la bienvenida al esperado héroe de apoyo y DPS, Baptiste.

Como bien indicaba Blizzard durante su conferencia centrada exclusivamente en Overwatch, todavía habría muchos cambios por llegar al juego. Más modos, más mapas y, por supuesto, más héroes que unirse a la plantilla. Uno de ellos confirmado durante el corto centrado en McCree y que se hace conocer como Echo. Pero parece que este se hará esperar un poco más, según la última información compartida por la compañía.

Recientemente, y tras un extraño mensaje, la compañía realizaba el anuncio oficial de Baptiste, un nuevo héroe que llega al shooter con función de apoyo. Aunque este no dudará en guardar una bala para los enemigos que se crucen en su camino. Y aunque se ha hecho esperar un poco más tras unas sesiones de prueba en el servidor, finalmente Baptiste llega a todas las plataformas.

Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch llega con sorprendentes habilidades

Overwatch | Blizzard

Baptiste llega armado con un Lanzagranadas Biótico, lo que le hará capaz de disparar ráfagas de tres disparos, además de poder lanzar granadas curativas que protegen a sus aliados. De tal forma que el lanzagranadas Biótico tendrá una gran precisión de disparo y control de retroceso. Además, estos proyectiles podrán servir de curación para los aliados que se encuentran cerca del área de impacto.

Por otra parte, Baptiste tiene opción de activar una intensa energía regeneradora que lo cura a él y aliados cercanos. Sin olvidarse de un campo de inmortalidad, lo que le lleva a crear un campo protector que impide que los aliados puedan morir, aunque el generador puede ser destruido. Por último, Baptiste tiene una matriz amplificadora y unas exobotas, siendo la primera una habilidad con la que poder duplicar el daño y curación de los proyectiles mientras que las exobotas sirven para que pueda agacharse para impulsarse y dar un salto de gran altura.

Más sobre este tema:

Vídeos

Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)