Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEDOR

Overwatch 2 ya es oficial, adelantando también sus primeras características

Han sido días muy intensos en redes sociales y foros, pero finalmente Blizzard ha terminado confirmado la noticia, Overwatch 2 ya es oficial.

Overwatch 2 es una realidad y Blizzard ha adelantado los primeros detalles. Tras filtrarse todo tipo de imágenes a través de foros y redes sociales, el estudio ha presentado varios tráilers del videojuego así como sus primeros detalles. Al igual que Diablo IV, Overwatch 2 no cuenta con fecha de lanzamiento.

Overwatch 2 se ha anunciado con un espectacular tráiler en el que hemos podido ver de nuevo en acción a varios conocidos de la saga, entre ellos Tracer, Mei o Winston. Overwatch 2 sumará varias características completamente nuevas a la marca. Subida de niveles para los héroes, modos cooperativos y mucha acción en la que recorreremos varios de los mapas más emblemáticos del juego.

Pero, ¿qué es Overwatch 2? Desde Blizzard han querido recalcar que no se separará a la comunidad. Los usuarios de Overwatch recibirán los nuevos héroes y mapas que lleguen a la secuela. Por otra parte, Overwatch 2 dará cabida a las nuevas vertientes PvE pero también a los competitivos.

‘Overwatch 2 mantendrá los héroes, mapas y modos de juego del original, así como logros y coleccionables de botín de los jugadores. La secuela incorporará nuevos héroes jugables a un elenco en constante crecimiento, ampliando también mapas y ubicaciones’, destacan desde Blizzard. Por ahora Overwatch 2 no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se especula que su llegada coincida con PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Más sobre este tema:

Vídeos

Una baja confirmada: Uno de los grandes estudios de la familia PlayStation se despide del equipo