TODAVÍA SIN FECHA DE LANZAMIENTO
Tal y como ya comentábamos el pasado fin de semana, el remake de Medievil podría contar pronto con novedades. Dicho y hecho. El próximo 31 de octubre, el esperado título para PlayStation 4 y todo un clásico de la primera consola de Sony, ofrecerá de manera oficial sus primeros detalles.
Shawn Layden, una de las caras conocidas de la compañía japonesa y encargado de dar la noticia, ha calificado el videojuego como remake, alejándolo así de la posibilidad de encontrarnos ante una remasterización. “Hay algunas palabras que pueden sonar similar pero son diferentes, como remake y como remaster. Este es un remake”, añadía.
Como ha explicado Shawn, no sólo se ha cogido el apartado artístico y su diseño para mejorarlos, sino también otros elementos. Éstos últimos puede que hagan referencia a ciertos factores jugables que pudieran no terminar de encajar en el remake si se conservaran de la forma original.
Sólo queda pues esperar al próximo miércoles para salir de dudas. Tal vez un nuevo tráiler y un gameplay pudieran acompañar a la noticia. ¿También fecha de lanzamiento? Por ahora el videojuego está confirmado única y exclusivamente para PlayStation 4, algo que no ha ocurrido con los remakes de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon.