Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

COMBATE EN JUNIO

Ya es oficial: El polémico youtuber Logan Paul se enfrentará a Mayweather

El youtuber y boxeador llegan a un acuerdo, fijando lugar y fecha para el esperado combate.

>

Han sido meses de rumores, pero finalmente ya hay acuerdo para el combate que muchos estaban esperando. Logan Paul y Floyd Mayweather se subirán al ring el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. El vencedor, se llevará el título Bragging Rights a casa.

Desde hace varios meses, tanto el youtuber como el boxeador han tenido varios tiras y aflojas, con los consiguientes 'piques' de por medio. Aunque el 20 de febrero fue la primera fecha que se barajó para el enfrentamiento, ésta fue pospuesta a causa de diversos problemas personales de Floyd Mayweather.

Aunque Floyd Mayweather ha estado presente en la actualidad del boxeo, el americano no se ha subido a un ring desde su última aparición oficial, teniendo que remontarnos nada más y nada menos que hasta 2017 cuando se enfrentó a Conor Mcgregor. Con 44 años de edad y campeón de las categorías Welter, Superpluma, Ligero y Superligero, parece que Floyd tiene ganas de retomar los guantes.

Logan Paul, por su parte, debutó en el boxeo en 2019 en un combate contra otro youtuber, KSI, y del que salió derrotado. Paul se ha hecho mundialmente famoso debido a sus excéntricos vídeos en la plataforma, mostrando su estilo de vida y bromas con sus amigos. En 2018 recibió duras críticas debido al desagradable y desacertado vídeo en el que, durante un viaje al Bosque de los Suicidios en Japón, grabó un cadáver. El vídeo lo convirtió en el blanco de todo tipo de ataques a través de las redes sociales, con serias penalizaciones por parte de la plataforma. Tras unos meses desaparecido, Paul volvía a YouTube pidiendo disculpas y asegurando haber aprendido la lección.

Más sobre este tema:

Cargando...