Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES DESCUENTOS

Ofertas de PS4 y PS5: Descuentos de hasta el 80% para ahorrar en juegos

Sony da la bienvenida al mes de marzo con una interesante selección de juegos en oferta ideal para completar un poco más la biblioteca de juegos.

Poco a poco las compañías buscan nuevas formas de ponerle fácil a los jugadores el poder disfrutar de los videojuegos. Una de las que más insiste en esto, incluso en una época donde la pandemia por el coronavirus parece poner muy difícil la situación en general, es Sony. Esta no solo ha anunciado por sorpresa la llegada de grandes títulos a Play at Home para sumar impresionantes propuestas de forma totalmente gratuita a nuestra biblioteca, sino que ha abierto una nueva selección de títulos en oferta. Descuentos para todo tipo de juegos que vendrán a las mil maravillas durante esta compleja época.

Entre los numerosos juegos que se encuentran en oferta, hay algunos que han estado muy presentes en la lista de deseados de muchos jugadores, como es el caso de Crash Bandicoot 4: Its About Time, propuesta que recientemente ha dado su salto a la nueva generación de PlayStation. Por supuesto, lo que más llama la atención de estas ofertas es que tenemos para nosotros imponentes descuentos que llegan a alcanzar hasta el 80% y que van desde los juegos base hasta incluir los DLC y pases de temporada.

Con intención de que puedas encontrar las mejores ofertas y aumentar un poco más tu biblioteca de juegos con los mejores títulos del catálogo, te ofrecemos a continuación una selección de juegos que no pueden faltar en tu colección. Más aún cuando muchos de estos juegos ya no se limitan a estar únicamente presentes en PlayStation 4, sino que también han recibido su imponente mejora para la nueva generación de consolas.

Descuentos de Mega Marzo PS Store | Sony

Las ofertas más destacadas de Mega Marzo

Más sobre este tema:

Vídeos

SIFU