Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

Saldrá el 4 de septiembre

Nuevo trailer de Mad Max

Con el éxito de crítica de Mad Mad: Furia en la Carretera sobrevolando todo, Warner Games vuelve a la carga con un trailer del juego sobre los mismos personajes que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

El año pasado, Warner Games lanzó al comienzo del otoño Sombras de Mordor, consiguiendo hacerse con el mercado en aquellos primeros días de la temporada, así como obteniendo unas buenas calificaciones. Este año parece que quiere repetir la jugada, pero cambiando los paseos por la Tierra Media por otros, igualmente interesantes, por los páramos del universo de Mad Max, el personaje que comenzó sus andadas en el cine de serie B a finales de los 70 y que, ultimamente, ha conseguido resucitar de forma espectacular con la epopéyica Mad Max: Furia en la Carretera.

Como todos sabréis, el videojuego sobre estos personajes está siendo realizado desde hace un par de años por los estudios Avalanche, responsables de la serie Just Cause. En dicho proyecto, Warner está apostando bastante, convirtiéndolo en su gran esperanza para la temporada navideña de este año. Y, por fin, tenemos un nuevo trailer de este título, con el que podemos hacernos un poco más una idea sobre lo que nos vamos a encontrar conduciendo el famoso V8 del guerrero de la carretera por los inhóspitos caminos del páramo.

Lo que vemos aquí son secuencias del juego, en los que vemos a algunos de los compañeros y antagonistas del personaje que ahora interpreta Tom Hardy, entre los que destaca, como no podía ser de otra forma, el que parece ser el villano de la función: Scrotus, otro personaje alocado y con pinta amenazadora que se une al panteón de fieros enemigos de Max Rotatansky en su paso por cine y, ahora, videojuegos.

Sin duda, gracias al trabajo de Avalache con la serie Just Cause, es uno de los proyectos más interesantes de los próximos meses y, podemos afirmar, que tiene pinta de llegar a convertirse en uno de los sleepers de este año.

Como decimos, el juego saldrá el próximo 4 de septiembre y sólo lo podrán disfrutar los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One, ya que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 han sido recientemente canceladas.

Más sobre este tema:

Vídeos

Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"