Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

EN FASE DE PRODUCCIÓN

El nuevo juego de Star Wars corre a cargo de los creadores de Heavy Rain y Detroit Become Human

Quantic Dream sería el estudio escogido por Disney para desarrollar el nuevo videojuego de Star Wars.

Star Wars SquadronsEA

Star Wars vive un momento único en los videojuegos. Confirmado elremake de KOTOR, uno de los mejores RPG de la historia y también considerado la aventura más grande jamás hecha de Star Wars hasta la fecha, en el futuro se divisa la posible continuación de Jedi Fallen Order y un posible proyecto vinculado nada más y nada menos que a Quantic Dream.

Así lo señala Tom Henderson, uno de los insiders más reputados, quien destaca que Disney habría dado luz verde al estudio responsable de juegos como Heavy Rain o Detroit: Become Human para un proyecto basado en Star Wars. No sólo eso, el insider asegura que el videojuego llevaría en desarrollo la friolera de 18 meses.

Por si fuera poco, y para avivar más aún los rumores sobre este posible y prometedor proyecto, el propio estudio daba 'like' a la publicación que hablaba del rumor sobre el desarrollo del nuevo videojuego de Star Wars a cargo de Quantic Dream.

Star Wars y Quantic Dream es una dupla que muchos fans de la saga llevan soñando desde hace años. Los videojuegos del estudio se han caracterizado por un marcado componente cinematográfico, definido por la constante toma de decisiones que da lugar a multitud de finales y desenlaces para sus personajes. La unión de estas mecánicas con el universo de Star Wars puede dar cabida a una de las aventuras más esperadas para los seguidores de la franquicia.

Más sobre este tema:

Cargando...