POKÉ-TORRE
Pokémon y Jenga quizás no se parezcan demasiado, pero ambas franquicias ahora cuentan con un producto que en cierta forma las une, aunque no cuente con respaldo oficial. El nombre del producto que "fusiona" ambas marcas recibe el nombre de Beasts of Balance.
En Beasts of Balance debemos ir creando una especie de torre de animales de juguete mientras interaccionamos con un videojuego. Este juego cuenta con hasta 20 animales de juguete distintos que debemos saber ir colocando unos por encima de otros al tiempo que colocamos soportes para crear nuevos pisos.
Cuantos más animales coloquemos encima de la base, más puntos de experiencia irán ganando el resto de animales, siendo posible que estos suban de nivel o incluso evolucionen. Los animales de Beasts of Balance también se pueden fusionar gracias a las piezas "cross", la cuales sirven para seguir creando torres más altas.
En caso de que se nos caiga algún animal, apenas tendremos unos segundos para volver a montarlo todo tal y como estaba antes de que entre en erupción un volcán con el que llegamos al "Game Over" en este particular videojuego. Beasts of Balance ya se encuentra a la venta a un precio de 89€, aunque una edición extendida se espera lanzar en un futuro gracias a la colaboración de los fans a través de Kickstarter.