“SÓLO PODEMOS HACERLO NOSOTROS”
Final Fantasy XV ha sido uno de los episodios más complejos de la marca, sino el que más. El equipo de desarrollo se ha adentrado en mecánicas de mundo abierto, así como una tecnología que cuenta con una calidad fuera de toda duda. Tal y como informaron hace unos meses, varios creativos del estudio han comenzado a rascar la superficie del que será su siguiente juego.
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha desvelado algunos detalles interesantes sobre su nuevo proyecto. Aunque por ahora no sabemos si se tratará de una nueva IP o un hipotético Final Fantasy XVI, el creativo japonés ha comentado algunas de las propuestas fijadas por el estudio: mejorar la IA y emplear tecnología procedural.
“Será un proyecto de desarrollo global a gran escala. Todo lo que hemos aprendido en Final Fantasy XV será aplicado al siguiente proyecto. Será algo que sólo nosotros podemos hacer aprovechando la base que ya tenemos”; destaca Tabata.
Tras el estreno del juego original en 2016, a partir del próximo 6 de marzo podremos hacernos con Final Fantasy XV Royal Edition. En dicha versión se incluyen todos y cada uno de los DLC publicados hasta la fecha, así como el lanzamiento también PC del título.