Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect
POR UNA OFERTA DE EMPLEO
Ken Levine, responsable de la saga 'Bioshock', tiene un nuevo estudio desde que se marchó de Irrational Games, y su nuevo proyecto es todo un misterio. Pero ahora, gracias a una oferta de trabajo para este estudio que se ha publicado, curiosamente, en la web de Irrational Games, parece que podemos saber un poco más sobre este videojuego que todavía no tiene nombre.
El nuevo estudio de Levine está buscando un diseñador de sistemas, y gracias a el anuncio de esta vacante hemos sabido, en primera instancia, que la nueva empresa está situada en el área de Boston. Este nuevo juego será, según apunta el anuncio, un juego de acción en primera persona en un mundo abierto, y con una narrativa que no sería lineal. Eso significa que la trama puede variar dependiendo de nuestras decisiones y las acciones que llevemos a cabo.
Además, se ha concretado que tendrá una ambientación de ciencia ficción, algo que ya se había insinuado por parte del creativo. El la oferta también se concreta que buscan a desarrolladores con experiencia en "juegos de acción de mundo abierto o semi-abierto", concretamente de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' o 'Borderlands'. El juego está destinado al mercado de PC y utilizará el motor gráfico Unreal Engine. ¿Sabremos más de él en 2016?