HASTA 12 JUEGOS
EA ha confirmado que tiene hasta un total de 12 juegos en producción. Algunos de ellos ya conocidos como Anthem, el esperado título de Bioware y que verá la luz en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
La compañía americana ha mencionado que entre los títulos en producción bajo el motor Frostbite se encuentra el nuevo Battlefield, obra por ahora no anunciada de manera oficial y que bien podría llegar a consolas y ordenador para el próximo año.
Por otra parte, EA también ha hablado del nuevo juego de Visceral Games, basado en el universo de Star Wars y en el que el género de las aventuras y la acción se mezclan para crear un título más adulto que de costumbre en la franquicia. Dicho juego también sacará partido de las bondades del motor Frostbite.
Durante los próximos meses y en especial durante el E3 2018, EA irá dando salida a los anuncios sobre el catálogo de títulos que tiene en desarrollo basados en Frostbite y entre los también figura posiblemente el siguiente episodio de Dragon Age.