Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

UBISOFT MANTIENE EL MISTERIO

El nuevo Assassin’s Creed será más grande y con posibilidades que anteriores juegos

Aunque por ahora no conocemos la ambientación elegida para la ocasión, Ubisoft adelanta algunos detalles.

Assassin's Creed Defconplay

Puede para que para algunos sea algo extraño no contar en un año con la nueva entrega de turno de Assassin’s Creed, pero Ubisoft tiene “excusa” además del agotamiento de la franquicia con respecto a los más recientes episodios de la marca.

Desde hace unos meses Ubisoft ha declarado estar trabajando activamente en la nueva entrega de la saga con el fin de aportar todo tipo de cambios y así renovarla por completo. Serge Hascoet, perteneciente a la compañía, ha hablado sobre algunos de los elementos que contendrá este nuevo episodio de la IP.

"Los Assassin’s Creed han venido siendo juegos muy narrativos porque queríamos que conocierais a los Medici, a Leonardo Da Vinci, a los Borgia, etcétera… Todo eso está muy bien, pero ahora nuestra idea es que conozcas a personajes sin que te sean impuestos por el juego. Han creado un sistema que aporta significado al jugador cuando éste lleva a cabo ciertas acciones"; concretaba en última instancia sobre el aspecto narrativo de la obra.

Assassin's Creed 3 | Ubisoft

Por ahora Ubisoft no ha desvelado más información al respecto, siendo posible que de cara a comienzos de 2017 encontremos los primeros detalles sobre el esperado regreso de la franquicia en consolas.