Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPRESIONANTE

No te creerás con qué han recreado la Mona Lisa

Desde su lanzamiento, Super Mario Maker 2 nos ha dejado niveles de lo más originales pero sin lugar a dudas este se lleva la palma en complejidad.

Super Mario Maker 2 es una de las mejores propuestas para ampliar el catálogo de nuestra Nintendo Switch. Independientemente de que seáis o no fan del fontanero, hablamos de un videojuego que ofrece una duración infinita gracias a los niveles diseñados por la comunidad y por supuesto por su editor de escenarios.

Éste es precisamente uno de sus principales reclamos. Desde su lanzamientos hemos encontrado infinidad de niveles desarrollados con mayor o menor maestría. Algunos recrean escenarios clásicos de la saga, otros apuestan por una dificultad endiablada y enfocada sólo a unos pocos habilidosos. Pero si hablamos de escenarios originales, el recreado por el usuario listix se lleva el premio.

Este jugador de Super Mario Maker 2 ha recreado nada más y nada menos que la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci con los diferentes elementos y accesorios que brinda el videojuego. Mediante un programa de computación listix ha cubierto todas y cada una de las secciones de la obra con piezas sacadas directamente de Super Mario World y que por supuesto vemos en el título de Nintendo Switch.

El resultado es francamente espectacular, incluso hipnótico nos atreveríamos a decir pues apreciar en detalle el logro de este jugador hace que nos detengamos a comprobar los diferentes elementos utilizados. Aunque el post fue retirado debido a que no está directamente relacionado con la consola, por suerte todavía puede disfrutarse en Reddit, foro en el que listix colgó su particular versión de la Mona Lisa.

Más sobre este tema:

Vídeos

Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino