MÁS EXPERIENCIAS
Además de encontrarnos con una consola híbrida, capaz de ofrecer una experiencia de juego como una plataforma de sobremesa o portátil, uno de los puntos fuertes de Nintendo Switch son sus controles, los Joy-Con.
Ya se para jugar de manera cooperativa a títulos como Mario Kart o bien utilizarlos como control por movimiento, los Joy-Con serán parte importante de la hoja de ruta de Nintendo para 2018.
Dos de las personalidades de la compañía japonesa han expresado su interés en explorar nuevas facetas y posibilidades a la hora de jugar con los Joy-Con en próximos títulos. “Estamos investigando nuevas ideas diferentes e interesantes para ampliar la forma de jugar”; declaraba Yoshiaki Koizumi, productor de Nintendo.
1,2,3 Switch es uno de los juegos que aprovechar al 100% las posibilidades de los JoyCon. Otros títulos como Breath of the Wild o Super Mario Odyssey, también ofrecen una experiencia más que gratificante con los mandos gracias al uso de la Vibración HD, uno de los puntos fuertes del gamepad.