Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

Nintendo Switch Online: se confirman los títulos que harán su llegada en agosto

La compañía japonesa ha anunciado las dos nuevas integraciones para el catálogo de NES que los jugadores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar en agosto.

El catálogo de juegos de NES cada vez es más amplio. Y los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden disfrutar de una gran variedad de títulos con los que recordar algunos de los juegos que han marcado la infancia de muchos jugadores e incluso marcado el principio de grandes sagas. Ahora es la compañía japonesa la que confirma que este catálogo sumará dos nuevos juegos para mejorar la experiencia de los aficionados.

A partir del 21 de agosto los usuarios de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de la gran llegada de Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom, dos de los juegos de NES que llegan con intención de revolucionar un poco la consola híbrida. Os recordamos que, además, desde el 7 de agosto, los suscriptores pueden descargar de forma totalmente gratuita Mario Tennis Aces en una demo que estará disponible hasta el 13 de agosto.

Dos sorprendentes títulos cargados de acción

En primer lugar nos encontramos con Kung-Fu Heroes, una sorprendente entrega repleta de acción protagonizada por dos maestros de artes marciales. Jacky y Lee tendrán que luchar contra variados monstruos con la intención de salvar a una princesa y, por supuesto, recuperar un gran tesoro. Un título que propondrá a los usuarios recorrer 32 fases que están divididas en ocho castillos y cada uno de ellos con atajes y fases de bonificación.

Por último se encuentra Vice: Project Doom. En este títulos nos encontramos con un juego de ambientación cyberpunk que nos presentará la historia sobre un grupo de detectives que protegen al mundo de un gran mal. Esta aventura estará protagonizada por el agente Quinn Hart, quien nos invitará a dejarnos llevar por persecuciones de coches y grandes fases de acción.

Más sobre este tema:

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect