Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ARMS Y SPLATOON 2

Nintendo presenta sus competiciones de eSports para el E3 2017

La compañía japonesa contará con dos videjuegos competitivos de Nintendo Switch como principal reclamo para el E3 2017.

ARMS Nintendo

Nintendo, la compañía japonesa creadora de videojuegos como Super Mario o The Legend of Zelda, ha informado en el día de hoy acerca de sus planes para el E3 2017, la feria de videojuegos más importante del año.

Nintendo contará con anuncios y novedades para sus actuales consolas, Nintendo 3DS y Nintendo Switch, además de realizar una serie de actividades especiales, tales como emisiones en directo o competiciones. Precisamente de competiciones os venimos a hablar, con dos títulos diferentes que contarán con una competición "invitacional" en la que jugarán algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo.

Splatoon 2 | Nintendo

La primera de las competiciones está protagonizada por Splatoon 2 y se llama 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational. A la cita acudirán el mejor equipo de cada una de las siguientes regiones: Europa, Estados Unidos, Japón y Oceanía. La competición de Splatoon 2 tendrá lugar el día 13 de junio. Por otra parte, también estará el nuevo juego de lucha para Nintendo Switch, ARMS, videojuego del que se realizará el 2017 ARMS Open Invitational el día 14 de junio, dos días antes del lanzamiento oficial del propio videojuego.

Es de esperarse que Nintendo retransmita la fase final de cada una de estas dos competiciones a través de su Nintendo Treehouse.