Spider-Man Miles Morales nunca ha lucido mejor: Así es su espectacular mejora en PS5
PROTEGIENDO AL USUARIO
Nintendo, con el paso del tiempo, ha estado abarcando diferentes terrenos. Todo con intención de encontrar siempre los mejores servicios para sus jugadores. Ya fuese en el ámbito de los videojuegos dentro de las consolas como cuando dieron su salto a los móviles. Y aunque la compañía ha ido avanzando, no ha dejado de mimar a sus jugadores, quienes son en todo momento su prioridad.
Con el lanzamiento de sus juegos para móviles, la compañía siempre ha sido muy cuidadosa, usando para definir estos títulos el free-to-start. De tal modo que los jugadores podrán disfrutar del contenido inicial del juego pero, en el momento en que quieran acceder a un producto final, tendrán que pagar. De este modo, se asegura de proteger a los jugadores de las microtransacciones abusivas.
Tal y como se ha confirmado mediante el Washington Street Journal, quien ha citado fuentes de CyberAgent, padres del Dragalia Lost, se indica que Nintendo ha optado por mantener la buena reputación que tiene entre los usuarios y, por ello, les han pedido que ajusten el precio de las microtransacciones con la intención de evitar que los jugadores se excedan con los gastos en sus juegos.
Tal y como menciona la desarrolladora, Nintendo no está interesada en obtener una gran cantidad de ingresos solo de un juego para móviles, aspiran a llegar a mucho más. Y aunque Nintendo no ha contado con un gran éxito en Super Mario Run o Miitomo, sí cuenta con un gran éxito dentro de Fire Emblem Heroes o Dragalia Lost. Y la compañía, tal y como demostró durante el Nintendo Direct de febrero, todavía tiene muchos secretos que aportar a sus jugadores.