PALABRAS DEL RESPONSABLE DE SKYRIM
Nintendo Switch no supone para muchos jugadores el lanzamiento de una nueva consola de Nintendo, sino también algo más. Hablamos de un total cambio de mentalidad con respecto a Wii y por supuesto Wii U. Es lógico que la compañía quiera seguir acercando la industria a un público más casual, pero también se han dado cuenta que el jugador hardcore tiene cabida.
En relación a este concepto, Todd Howard y máximo encargado de sagas como Fallout y The Elder Scrolls ha querido dar su opinión en torno al cambio de mentalidad por parte de la compañía nipona.
"Nintendo Switch es el tipo de dispositivo que solo Nintendo podría hacer realidad. Es emocionante poder llevar a The Elder Scrolls V: Skyrim a la audiencia de Nintendo; además la consola gusta mucho en Bethesda”; comenta el propio Todd.
Por otra parte, el creativo ha asegurado que la nueva plataforma de Nintendo supone un movimiento muy inteligente por parte de la empresa; algo que no ocurría en el pasado y que daba a entender su poco interés en sus videojuegos.