FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store
MUCHAS IDEAS
Son muchas las preguntas que los jugadores se formulan en base a The Legend of Zelda: Breath of the Wild II. Uno de los títulos que con más sorpresa cogían los aficionados a Nintendo durante la conferencia en el E3 2019. Y aunque la secuela de Zelda: Breath of the Wild era recibida con gran ilusión, muchos fans no han podido evitar preguntarse los motivos que han llevado a la compañía a tomar esta decisión.
Según ha indicado el productor de la saga, el equipo de desarrollo tenía muchas ideas para crear contenido descargable para Breath of the Wild, de tal modo que, finalmente, tomaron esas ideas para llevar a cabo The Legend of Zelda: Breath of the Wild II. De este modo la serie presentará una historia mucho más oscura, algo más tenebroso que lo visto con Majoras Mask.
Una historia única que está por llegar a Nintendo Switch
Tal y como explica Aonuma, cuando publicaron los DLC de Breath of the Wild se dieron cuenta de que esa no era una forma apropiada de incluir más elementos al mundo del juego. En términos técnicos, un DLC se traduce en bastante información, agregando datos nuevos a un título preexistente. Por ello, cuando quisieron agregar cambios más grandes al juego, se dieron cuenta de que con un DLC no era suficiente. Por eso pensaron que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild era lo apropiado.
De este modo es como la acción, aventura e increíble historia que se encuentra en Breath of the Wild irá un paso más allá. Mientras tanto, los jugadores tendrán que seguir esperando un poco más para poder lanzarse a la aventura en este nuevo título de mundo abierto presentado en la Nintendo Direct.