Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

INMINENTE PRESENTACIÓN... A PUERTA CERRADA

Nintendo Europa presentará algo confidencial la próxima semana, ¿Nintendo NX?

La división europea de Nintendo tiene preparado un anuncio muy importante para los minoristas.

Logotipo ficticio de Nintendo NX Defconplay

Continúan los rumores y de nuevo, inevitablemente se vinculan a Nintendo NX. La futura consola de Nintendo sigue protagonizando noticias de todo tipo, pero sigue sin ser presentada formalmente al público. De nuevo, se vuelve a hablar de una hipotética presentación de la consola, en esta ocasión, de cara a los minoristas.

Y es que según varias fuentes esta presentación tendrá lugar la próxima semana, y en ella se podría presentar Nintendo NX; algo que de momento hay que contemplar como hipótesis. Lo que es seguro es que esta reunión de minoristas en la sede de Nintendo Europa tendrá lugar dentro de 7 días y que los minoristas están firmando un contrato de confidencialidad para que nada de lo que se presente allí, salga de donde debe.

En caso de presentarse Nintendo NX, lo más seguro es que en los próximos días también tenga lugar la presentación de la consola al mundo, bien sea a través de un Nintendo Direct o a través de una conferencia de prensa. Habrá que seguir esperando de forma prudente, puesto que los rumores de una presentación de NX hasta el momento han sido muchos, pese a que de momento sigamos sin más noticias oficiales que su fecha de lanzamiento estimada, marzo del próximo año.