Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

FIN DE MIIVERSE

Nintendo despide su red social con un espectacular mosaico

10.880 dibujos de los fans son utilizados para la gran despedida de Miiverse.

Miiverse Nintendo

Nintendo está a punto de dejar de dar servicio a una de las aplicaciones más importantes que ha creado en los últimos años. Hablamos de Miiverse, una red social en la que es posible subir capturas de videojuegos de Nintendo 3DS y Wii U, así como intercambiar mensajes con amigos de todo el mundo. Miiverse cierra el próximo 8 de noviembre, pero lo hará tras haber publicado un mensaje de despedida que emocionará a más de uno.

Erika, la famosa administradora de esta red social, ha publicado un mosaico de ingentes proporciones, en el cual fueron utilizados hasta 10.880 dibujos creados por los propios fans de Nintendo en su despedida. En el mosaico, de 85x128 dibujos, se puede ver un dibujo del personaje Mii de la propia Erika guiñando un ojo y lanzando un mensaje de "Gracias" a todos los fans de Nintendo.

Mensaje de despedida Miiverse | Nintendo

Sin duda, el mosaico goza de una gran calidad y rinde homenaje a los miles de fans que han querido despedirse de una red social que inició su andadura allá por 2012. A Miiverse ya solo le resta poco más de una semana para su cierre. Os dejamos en esta noticia con la imagen de Nintendo que despide a todos los usuarios de esta red social.