PREPARAN LOS ANUNCIOS
Después de la conferencia del E3 2018 donde Nintendo mostraba con todo lujo de detalles algunas de las grandes novedades que están por venir con Super Smash Bros. Ultimate, los jugadores esperan todavía más. Más juegos con los que poder completar su consola y que parece ser un sueño hecho realidad ya que la compañía está trabajando actualmente en anuncios para nuevos juegos de los que no se han hablado. El ya expresidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha sido el encargado de desvelar esta información indicando que la compañía tiene juegos que ni siquiera han sido anunciados y todo esto se ha mostrado a través de la transcripción completa de la última reunión de accionistas de la compañía que ya ha sido compartido oficialmente.
Kimishima ha explicado que Nintendo se prepara para mostrar nuevos anuncios sobre juegos ya mostrados y otros que los jugadores aún no conocen, aunque en todo momento la compañía japonesa estaría trabajando mucho en medir los tiempos para cada lanzamiento y cuándo mostrar estos. Pero estos anuncios no estarían únicamente planteados para juegos que vayan a lanzarse en otoño, sino también anuncios para final de año que no han sido mostrados. Por lo que parece, la compañía no quiere tanto espacio entre anuncio y lanzamiento, sino que pretende reducir estos tiempos para que los jugadores puedan disfrutar del juego poco tiempo después de haber sido anunciado oficialmente.
Este año se espera con impaciencia la llegada de Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, juego que llegará el 16 de noviembre de este mismo año y que tendrá compatibilidad total con la aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO. Aunque, por supuesto, estaremos atentos a las novedades que la gran N tiene para nosotros y que parece que llegarán a partir de otoño, aunque se espera un gran anuncio por parte de Panic Button durante este mes con el anuncio de un nuevo juego para Nintendo Switch.